Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Reunión general de ABC incluye elecciones, información sobre bonos escolares y preparación para desastres

September 23, 2020 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Free
Tema: Reunión con elecciones generales del grupo Active Bethel Citizens por Zoom
Fecha: 23 de septiembre del 2020 a las 7:00 p.m. hora del Pacífico (EE. UU. Y Canadá)
Acompáñenos a la reunión de Zoom usando el siguiente enlace:
O marque por teléfono:
253-215-8782
ID de reunión: 943 9173 3368
Se ofrecerán servicios de interpretación.
Conversaremos sobre la preparación para desastres después de las elecciones: ¡información que todos necesitamos!
Si alguna persona ha recibido capacitación en Equipos de Respuesta Comunitaria a Emergencias CERT y / o es un operador de radioaficionados, envíe un correo electrónico a bethelneighbors@gmail.com.
Kristen Dufek, presidenta de Friends of Bethel Schools y Pat McGillivray, asistente de campaña, nos brindarán información sobre la próxima Iniciativa de Ley de Bonos para Bethel.
¡Están sucediendo grandes cosas en nuestro vecindario! ¡Ud. puede tomar parte!
– La Alianza de Negocios de Bethel activada recientemente (recuerde la búsqueda del tesoro y ahora estamos planificando actividades para plantar árboles en Bethel y trabajando en un directorio de empresas de la localidad de Bethel)
– Recicle su plástico con Active Bethel Citizens (siempre necesitamos más ayudantes para hacer la clasificación)
– Ayude a embellecer el vecindario (haga planes para realizar una limpieza del parque o limpieza de grafiti)
– Aprenda sobre temas de actualidad (antirracismo, Neighborhood Watch, hablar ante el ayuntamiento)
– Luche por “Mejorar Bethel” (se necesitan planificadores)
La membresía en ABC está disponible a cualquier habitante, dueño de propiedad o negocio dentro de los límites del vecindario y si tiene dieciocho (18) años o más, es elegible para votar (lo sentimos, solo un voto por miembro).
Las elecciones para los miembros de la Junta Ejecutiva de ABC (mandato de un año) están abiertas para todos los miembros de ABC, estos serán elegidos mediante un simple conteo manual por ZOOM.
Elegiremos: dos copresidentes, un tesorero, un secretario (el secretario actual se mudará, por lo que no se postulará ningún titular) y ocho miembros en general.
¿Quiere enterarse de más?
Responsabilidades (según los estatutos de ABC):
Los funcionarios principales de la Corporación estarán compuestos por los dos (2) copresidentes, secretario y tesorero, cada uno de los cuales será elegido por un año y ocupará el cargo hasta que sus sucesores sean elegidos y calificados.
Al menos uno de los copresidentes de la Corporación presidirá en todas las reuniones de la Junta Ejecutiva y las Asambleas Generales. Los copresidentes tendrán supervisión general de los asuntos de la Corporación, firmarán o refrendarán todos los certificados, contratos y otros instrumentos de la Corporación según lo autorizado por la Junta Ejecutiva y realizarán todas las demás tareas en función a su puesto o las tareas que la Junta Ejecutiva debidamente requiera de los copresidentes. Además, uno de estos hará informes y realizará las tareas que sean necesarias, y actuará como la persona de contacto principal y enlace con la Ciudad de Eugene.
El secretario llevará el manejo de las minutas o actas durante todas las reuniones de la Junta Ejecutiva y las juntas Generales. Las minutas o actas estarán disponibles para antes de la próxima Junta Ejecutiva, de manera que puedan pasar por revisión y sean aprobadas. La Junta Ejecutiva podrá asignar otras funciones al secretario que sean necesarias para propósitos de la Corporación, tales como mantener en archivo copias de dichas actas o minutas, correspondencia, listas de miembros, listas de asistencia y otros registros.
El tesorero tendrá la custodia de todo el dinero y valores de la Corporación y llevará libros contables regulares. El tesorero desembolsará los fondos de la Corporación en pago de las demandas contra la Corporación o según lo ordene la Junta Ejecutiva, llevando los recibos correspondientes de dichos desembolsos y los presentará a la Junta Ejecutiva, y de vez en cuando, según sea necesario dará cuentas de todas las transacciones y de la situación financiera de la Corporación. El tesorero desempeñará todas las tareas relacionadas con el puesto o que la Junta Ejecutiva debidamente le exija, incluida la presentación de declaraciones exentas de impuestos federales y estatales.
Además de los funcionarios anteriormente mencionados, la Corporación también contará con miembros en general. Podrán ejercer durante el mismo período de un año un máximo de 8 miembros generales y serán elegidos al mismo tiempo que los funcionarios.

Details

Date:
September 23, 2020
Time:
7:00 pm - 8:30 pm
Cost:
Free
https://activebethelcitizens.org/

Venue

https://zoom.us/j/94391733368

Organizer

Active Bethel Citizens

Leave a Comment





Leave a Comment